ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introducción a la Identidad Corporativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armagedon1823
Admin
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 30
Localización : Colombia

MensajeTema: Introducción a la Identidad Corporativa   Mar Sep 23, 2008 6:52 am

Al desarrollar una estrategia en identidad corporativa se toma en cuenta la imagen que lo identificará en una zona regional o en forma global. Cada zona tiene diferentes alcances, pero en nuestros tiempos la identidad corporativa se diseña pensando en forma multi-regional. Así se prepara el futuro en el crecimiento del mercado.

La identidad de cada marca es la distinción de una empresa en relación a su calidad y el foco principal en sus servicios.

Cada logotipo requiere de un campo de expansión, donde se mostrará la imagen de la compañía, esto se representa en la papelería de la empresa, es la primera visión que recibe el usuario por parte de una organización. Se debe tomar en cuenta la textura, el color del papel, etc.

Los elementos auxiliares en la presencia de la compañía lo componen tarjetas postales, trípticos, anuncios en periódicos o revistas, promociónales, señales en las oficinas, imagen en la flotilla de camiones, etc. En ellos llevará implícito el mensaje de calidad que mantiene la compañía.

Se debe preparar una estrategia de mercado, en donde se estudiará a la competencia, para distinguirse completamente de ella.

En el proceso productivo se tomará en cuenta el presupuesto de la compañía en todos y cada uno de los artículos visuales. Se crearán diseños en uno o dos colores para la papelería en general y se desarrollará un esquema de Policromía para el sitio Web o ilustraciones en tercera dimensión.

Los proyectos de promoción como folletos requieren de una gran atención en la información y elementos visuales que los componen. Los folletos forman parte de una campaña de publicidad en donde se mostrarán los productos o servicios de la empresa.

Los medios de promoción han evolucionado, por ese motivo se hace imprescindible la promoción de los productos o servicios por medio de un CD ROM interactivo. En él se muestra el rango de productos o servicios en forma dinámica e interactiva.

Como una parte integral de la imagen corporativa se planeará un sitio Web para mostrar en forma más detallada los beneficios de contratar o trabajar con la compañía. Allí se encuentran los detalles, la historia, filosofía, los productos, en algunos casos los precios, etc.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://digital-magic.webcindario.com/index.swf
 
Introducción a la Identidad Corporativa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Introducción al Álgebra Lineal, Howard Anton
» Sanación cuántica: una introducción
» OBSIDIANA - Identidad
» Revelando la identidad del Anticristo
» cédula de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital Magic :: Ayudas :: Tips-
Cambiar a: